CONFIDENCIAL SPORT

CONFIDENCIAL SPORT

Los jugadores del Barça pasan por caja en Montjuïc

Los futbolistas deben pagar el abono VIP, como los aficionados, para que sus familiares tengan asiento y puedan subir en coche

El equipo se desplaza en autobús desde la Ciutat Esportiva y, los que no tienen a los suyos en el estadio, deben esperar para volver

Todo preparado en el Lluís Companys para que Barça y Tottenham jueguen el Gamper

Todo preparado en el Lluís Companys para que Barça y Tottenham jueguen el Gamper / Valentí Enrich

Jordi Gil

Jordi Gil

El cambio de casa del FC Barcelona está llevando consecuencias a todos los niveles. Los jugadores también lo están acusando. La principal novedad es que deben dejar sus vehículos particulares en la Ciutat Esportiva y desplazarse en el autobús del equipo a Montjuïc. Tampoco lo tiene fácil los familiares para subir a la montaña olímpica. 

Los jugadores han tenido que pagar un abono VIP, como cualquier otro aficionado, para disponer de un asiento y de una plaza de parking para sus coches. De esta manera, los allegados pueden acceder en coche y bajar a los futbolistas sin tener que esperar que todos acaben de ducharse, realizar tratamiento o cumplir con los compromisos con la prensa para volver a la Ciutat Esportiva en autobús.

El domingo, en el partido de Montjuïc, se vio a varios familiares esperando a los jugadores en el parking para volver juntos. El año y medio de transición al Lluís Companys no está resultando cómodo, pero no queda otra y, si los resultados acompañan, será recordado con buen sabor de boca. Al final, como en todo en el fútbol, el marcador dictará sentencia.