Los jugadores del Barça se despiden con una comida antes del Mundial

El equipo volverá al trabajo el 5 de diciembre con los jugadores que no hayan sido convocados con sus selecciones

El de esta mañana ha sido el último entrenamiento de Gerard Piqué con sus compañeros

Momento de la despedida de los jugadores del Barça

Momento de la despedida de los jugadores del Barça / fcb

SPORT.es

SPORT.es

Los jugadores del Barça se han despedido esta mañana con una comida después del último entrenamiento antes del Mundial. La sesión ha sido la última de Gerard Piqué, que ya no jugó en su último partido como azulgrana en El Sadar al ser expulsado por sus protestas al árbitro.

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en una sesión de recuperación tras la victorias de ayer ante Osasuna y después han celebrado una comida de despedida.

El equipo volverá al trabajo el próximo 5 de diciembre con los jugadores que no hayan sido convocados con sus selecciones.

Los jugadores que disputen el Mundial se irán incorporando progresivamente a medida que vayan siendo eliminadas sus selecciones y contarán con unos días de vacaciones. La comida, que se ha celebrado en la Ciutat Esportiva, también ha contado con la presencia de todo el staff.

Un encuentro especial por la presencia de Piqué, que ha vivido una semana de despedidas con varios episodios, el más significativo, su último partido en el Camp Nou ante el Almería.