El 'juego duro' del Getafe de Bordalás desespera al Barça

El conjunto azulón está protagonizando una primera mitad plagada de faltas e interrupciones constantes del juego

Ilkay Gündogan se ha marchado dolorido tras un fuerte golpe sin balón de Damián Suárez

Getafe - FC Barcelona | La agresión de Damián Suárez a Gündogan

SPORT.es

SPORT.es

El Getafe ha salido al Coliseum Alfonso Pérez con una premisa clara: que se juegue lo menos posible y que el Barça no consiga conectar más de tres pases seguidos. Y así está siendo, pues los muchachos de Bordalás están protagonizando un recital constante de faltas sobre los jugadores vestidos de amarillo.

Desde el primer minuto del encuentro, el Getafe salió a frenar el juego de los futbolistas de Xavi Hernández por lo civil o por lo criminal. No fue hasta la cuarta falta de Mitrovic en apenas 15 minutos de partido cuando recibió la primera tarjeta amarilla. 

El partido se ha parado durante varios minutos porque Gündogan ha quedado tendido en el suelo por un codazo en la barriga de Damián, que sigue haciendo de las suyas. Cuando no está atizando a Lewandowski se busca a otro jugador azulgrana.

En apenas media hora de partido, los pupilos de Bordalás ya suman un total de seis faltas y dos amarillas, por las dos del conjunto azulgrana y ninguna cartulina. Fruto de la tensión vivida en el encuentro, Raphinha pagó los platos rotos tras un codazo sobre Gastón que le costó la expulsión por roja directa.

TEMAS