JOHAN CRUYFF (1947-2016)

Jordi Cruyff ya está volando hacia Barcelona

El hijo de Johan, Jordi Cruyff, abandonó Tel Aviv, donde es el director deportivo del Macabbi, para desplazarse en avión con destino a Barcelona 

Jordi Cruyff brindó un sentido homenaje a su padre hace unos pocos días aprovechando que era el Día del Padre

Jordi Cruyff brindó un sentido homenaje a su padre hace unos pocos días aprovechando que era el Día del Padre / sport

SPORT

Jordi Cruyff ya está volando hacia Barcelona. El hijo de Johan Cruyff, que trabaja como director deportivo del Macabbi Tel Aviv, abandonó la ciudad israelí para coger un avión con destino a la capital catalana. Jordi le dedicó un sentido homenaje a su padre el pasado 19 de marzo, aprovechando que era el Día del Padre. A través de las redes sociales le envió un mensaje que ahora tiene un sentido mucho más profundo: "¡¡Feliz día de padre!! Gracias por ser como eres y enseñarme los valores de la vida, mi gran ejemplo"

En una entrevista que Jordi realizó en 'El Larguero' de la cadena SER cuando se conoció la enfermedad de su padre, reconoció que a veces se le hacía difícil ver a su padre como un enfermo de cáncer: "Hablas con él y es todo igual que siempre, se hace casi imposible darse cuenta que está enfermo".

Hay que recordar que Jordi tuvo que luchar a capa y espada en la época que su padre era el entrenador del Barcelona y decidió poner a su hijo en el primer equipo. Esta decisión alimentó las dudas del entonces presidente Josep Llúís Núñez hacia el técnico holandés. Finalmente Jordi fue traspasado al Manchester United.