Jordi Cruyff y Mateu Alemany, ‘cazados’ en el aeropuerto

El asesor deportivo y el director del Área de Fútbol han aterrizado este domingo en Barcelona procedentes de Madrid

Una reunión con representantes del Atlético, propietario del pase de Morata, o con LaLiga, por el tema de Ferran, posibles motivos del viaje

Mateu Alemany habla sobre el estado de la renovación de Dembélé

Mateu Alemany habla sobre el estado de la renovación de Dembélé / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Jordi Cruyff y Mateu Alemany, asesor deportivo y director del Área de Fútbol del FC Barcelona respectivamente, han aterrizado este domingo en el aeropuerto de El Prat procedentes de Madrid. SPORT ha ‘cazado’ a los dos ejecutivos barcelonistas en la terminal de llegadas nacionales, dedicados de lleno el agitado mercado invernal que ocupa a la entidad azulgrana.

Jordi y Alemany procedían de Madrid y, en pleno mercado de fichajes y con los frentes abiertos que mantiene el FC Barcelona en estos momentos, no podría descartarse que se hubieran reunido con representantes del Atlético de Madrid para estar al corriente de la última hora sobre Álvaro Morata.

El delantero de la Juventus, que hoy ha ganado a la Roma (3-4), es propiedad del equipo ‘colchonero’ y juega en calidad de cedido en la ‘Vecchia Signora’. El equipo de Turín, de todas formas, tiene una opción de compra sobre el jugador.

Otra razón por la que Jordi y Alemany estuvieran en Madrid podría ser para hablar con LaLiga sobre el tema del Fair Play Financiero. El FC Barcelona está pendiente de poder inscribir a Ferran Torres después de la salida de Coutinho al Aston Villa, aunque hace falta otro traspaso o cesión para seguir liberando masa salarial.

Jordi Cruyff y Mateu Alemany, este domingo en el aeropuerto de El Prat

Jordi Cruyff y Mateu Alemany, este domingo en el aeropuerto de El Prat / SPORT

El Fair Play Financiero también podría conseguirse con la renovación de Sergi Roberto, que debería rebajarse el sueldo para que el FC Barcelona consiga el margen suficiente para que Ferran Torres pueda ser inscrito. De todas formas, el delantero está pendiente también de recibir el alta médica y dar negativo por Covid-19.