"Parecía que viniéramos de homenaje, como el Santos"

Caparrós: "Ya hemos visitado al dentista, que pase el siguiente"

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, encajó con resignación la goleada del Barça haciendo un símil no exento de humor: "Hemos visitado al dentista, ahora que pase el siguiente"

EFE

Caparrós admitió que a sus jugadores les faltó "agresividad" porque en algunos momentos el partido parecía un "homenaje".

"Hemos salido del dentista y ahora que pase el siguiente. Siempre que se sienta uno en esta sala de prensa siempre es con la cara de perdedor y más con el saco que nos han metido", ironizó el técnico andaluz.

Caparrós lamentó la actitud de sus jugadores en los primeros compases del partido, en la que el Barça marcó seis goles en los primeros 45 minutos.

"Ha faltado agresividad. Nos hemos parecido al Santos. Parecía que viniésemos de homenaje. La primera falta la hemos hecho en el minuto once. Hemos estado muy mal", ha agregado.

El técnico aprovechó para lamentar la marcha de Iborra al Sevilla: "Es como si al Barça se le van Messi o Iniesta. Nos hace falta poder sustituir a un jugador como Iborra, pero no vale como justificación", apuntó.

Preguntado sobre la superioridad del Real Madrid y el Barça en la competición, admitió que "esta es una Liga de dos, pero eso no es aburrimiento. Cuando juegas contra el Madrid y el Barcelona no permiten contacto. Y después juegan entre ellos y los árbitros permiten más. La liga es de dos y tiende a que haya otro bloque más. Madrid y Barcelona se salen y después hay clubes como Sevilla, Athletic, Atlético o Valencia".