real madrid

Isco desafía a Florentino Pérez

El jugador del Real Madrid es rotundo sobre su futuro en el club: "Si no me quieren renovar no voy a ir yo pidiendo la renovación"

Isco Alarcón tiene dudas sobre su continuidad en el Madrid

Isco Alarcón tiene dudas sobre su continuidad en el Madrid / sport

Sport.es

Isco Alarcón fichó por el Real Madrid en verano de 2013 y a pesar de ser uno de los jugadores de la plantilla blanca que acumula más partidos, una gran parte de ellos los ha empezado desde el banquillo. El centrocampista ha aceptado su rol y reconoce que si no juega más, es por su culpa.

Sin embargo, el jugador, que acaba contrato en 2018, insinúa su malestar con el club blanco puesto que nadie se ha puesto en contacto con él para hablar de su futuro.

En una entrevista al diario 'Marca', el andaluz se muestra sorprendido por el hecho que nadie le haya llamado para hablar de su renovación. "Me parece un poco raro, pero yo no puedo hacer nada. Si no me quieren renovar no voy a ir yo pidiendo la renovación. Creo que es algo que tiene que salir del club y no depende de mí", dice desafiando al presidente Florentino Pérez.

Por otro lado, asegura que todavía no sabe si quiere renovar con los merengues, "no sé si quiero renovar, todavía no lo he pensado, pero como nadie me ha llamado estoy tranquilo. Miro el día a día que es lo importante". 

Durante el pasado verano tuvo un pie fuera del Madrid, a pesar de que el mediapunta asegura que nunca pensó irse.

Sobre su condición de suplente en el equipo, el jugador apunta que no se plantea salir en el mercado de invierno aunque "no es plato de buen gusto verte en el banquillo prácticamente cada día". Isco reconoce que si no es titular es por su culpa, "si no soy titular con Ancelotti, no soy titular con Benítez y no lo soy con Zidane, no voy a ser tonto de buscar problemas donde no los hay".

Por último, Isco desvela en la entrevista que se enteró de que había quedado fuera de la convocatoria para la Eurocopa por las redes sociales.