Un invitado inesperado a la comida de directivas

sport.es

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, no ha participado en la comida de directivas previa al encuentro Juventus - FC Barcelona, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League 2016 / 2017. Asuntos profesionales han provocado que el presidente del Barcelona tuviera que retrasar su visita a Turín, pero estará en el encuentro en el Juventus Stadium.

En representacion del FC Barcelona han estado en el Ristorante Del Cambio de Turín, fundado en 1757, los vicepresidentes del club Jordi Cardoner y Jordi Mestre y el comisionado del Espai Barça, Jordi Moix. También han acudido Amador Bernabéu, Raül Sanllehí y David Bellver.

No obstante, la comida de directivas ha tenido un invitado inesperado. Un comensal que nadie se esperaba y al que se le ha visto entrar en este restaurante, considerado como un lugar de culto en Turín. Se trata del padre de Neymar, que ha entrado también en el Ristorante Del Cambio de Turín.

No se conoce aún el menú, aunque podrían haber escogido el menú especial de Pasqua, con un precio de 135 euros y que está elaborado por el chef Matteo Baronetto.