Iniesta vuelve a la rutina en una sesión con todos

Jordi Gil

Jordi Gil

El FC Barcelona realizó el último entrenamiento antes de viajar este domigo en Riazor, donde intentará aprovechar el primer 'match-ball' en la Liga. El técnico, Ernesto Valverde, pudo  trabajar con la totalidad de su plantilla, por lo que podrá disponer de su mejor once, con una única excepción. Sergi Roberto está sancionado por su expulsión en el anterior partido de Liga en Balaídos y no podrá ser de la partida. Nelson Semedo será su sustituto en el lateral derecho.

El entrenamiento transcurrió con muy buen ambiente y ya con más relajación después de las emociones vividas el día anterior con la rueda de prensa de despedida de Andrés Iniesta. El manchego recuperó la rutina habitual de los entrenamientos. Fue el primero en salir, como capitán, acompañado de Sergio Busquets y mostró su talente habitual.

Ya en la sesión estuvo muy cercano en los rondos con Jordi Alba, uno de los jugadores más impactados en la rueda de prensa, y Aleix Vidal. Al manchego se le vio con muchas ganas de prepararse para un duelo que le puede permitir ganar su novena Liga.

A los futbolistas se les notó ilusionados y expectantes ante la posibilidad de alcanzar este fin de semana el ansiado doblete.