El Infantil B del Barça, campeón en Dubai antes de LaLiga Promises

Los azulgranas vencieron 1-5 al AC Milàn en la gran final

Este viernes arrancarán en Maspalomas LaLiga Promises

Los jugadores azulgranas celebran el título de campeones

Los jugadores azulgranas celebran el título de campeones

Albert Rogé

Albert Rogé

La plantilla del Infantil B del Fútbol Club Barcelona ha estado estos últimos días en Dubai disputando la Dubai Intercontinental Cup. Los chicos dirigidos por Albert Puig y Arnau Blanco conquistaron el título tras golear en la final al AC Milán (1-5) gracias a los goles de Mayans, Bravo, Ïu, Ebrima i David.

Los azulgranas realizaron un torneo de menos a más y vencieron al PSV en cuartos y al Antalyaspor bajo la atenta mirada de Iker Casillas y Michel Salgado, ex jugadores del Real Madrid.

Tras este título, el Barça arrancará este viernes LaLiga Promises en Maspalomas, donde se enfrentará a las mejores canteras de España y del resto de Europa en busca de revalidar el título que ya consiguieron en Villarreal durante el verano pasado. 

EL CADETE A LO RESUELVE EN 40 MINUTOS

Una jornada más y el Cadete A sigue su camino hacia el título de la División de Honor. Los azulgranas visitaron este sábado el feudo del Atlètic Sant Just, al que doblegaron gracias a una buena primera parte que sirvió para sentenciar el partido.

Los azulgranas llegaban conscientes que no era un escenario sencillo, tras un partido muy igualado en la primera vuelta. Sin embargo, aprovecharon desde un primer momento sus oportunidades para romper el partido. Tanto fue así que en tres minutos, del 21 al 24, lograban dos goles casi consecutivos. Los dos goles fueron obra de Manu Vilà. Eso dejó tocados a los locales, que encima veían como antes de llegar al descanso les caía el tercero obra de Marc Guiu.

Aún el encuentro ya estuviera sentenciado, el Atlètic Sant Just completó una buena segunda parte donde tuvieron ocasiones para recortar distancias pero no pudieron perforar la red de Max Bonfill, que defendía la portería del Cadete A a pesar de ser de primer año. Con estos tres puntos, el Barça le saca 12 al RCD Espanyol, que empató.