La impresionante jugada de Dembélé de la que todos hablan

sport.es

Ousmane Dembélé dejó entrever su potencial en la segunda parte ante el Celta. El francés no fue titular en esta ocasión pero cuando salió en el minuto 58 ofreció sus mejores minutos con la camiseta del Barça.

El mosquito volvió a dejar claro que es un puñal en velocidad y regaló una de las jugadas del partido con un eslalon espectacular. Dembélé recogió el balón en el mediocampo, hizo un quiebro para salir con el balón controlado, tiró un cañó orientado a Fontás, luego un recorte a otro defensor y finalmente disparó a las piernas de un jugador del Celta.

El balón salió fuera, y aunque es cierto que podía haber dado una asistencia de gol a Suárez, la jugada individual ilusionó al Camp NouDembélé también exhibió su habilidad para asistir y algunos jugadores como Arnaiz aprovecharon la generosidad del francés.

Tras el encuentro se le pudo ver tocándose los isquiotibiales, la zona en la que sufrió una lesión, pero Valverde restó importancia a las pequeñas molestias que pudo tener el francés.

El domingo Dembélé tendrá una nueva oportunidad para seguir rodándose, aunque todo parece indicar que volverá a hacerlo saliendo desde el banquillo.

Valverde insiste que hay que ir despacio con el francés, aún en periodo de adaptación, tras regresar de una lesión que le tuvo cuatro meses lejos de los terrenos de juego.