Griezmann: "Hay un problema de fútbol y de muchas cosas"

Así ha sido el partido de Griezmann ante el Levante

Sport.es

Antoine Griezmann hizo un ejercicio de autocrítica tras la severa derrota encajada por el FC Barcelona ante el Levante en el Ciutat de Valencia.

El delantero francés asumió que la culpa de lo ocurrido está en el vestuario y apuntó a que la explicación no solo hay que buscarla en cuestiones tácticas.

"Faltó concentración tras el descanso", explicó un Griezmann que enseguida apuntó a factores ajenos a lo estrictamente futbolístico: "No sé si es un problema de fútbol, de actitud o de todo, pero la realidad es que nos han marcado tres goles en apenas diez minutos y eso pasa porque hay un problema de fútbol y de muchas cosas".

El delantero francés fue un poco más allá en su preocupación por lo sucedido: "No tenemos una explicación. No hay una explicación lógica a esos siete minutos y puede ser lo que más preocupe".

La desconexión del Barça en la segunda parte es una situación que se viene repitiendo las últimas temporadas cada vez con más asiduidad.

Al margen de las sonoras debacles en la Champions League contra el PSG, la Roma o el Liverpool, hay un ejemplo muy reciente, en el campo del Salvia de Praga, que provocó un discurso de Marc André Ter Stegen en términos parecidos a los que Griezmann utilizó este sábado.

Tranquilo con su adaptación

Al margen de la mala imagen colectiva ofrecida por el FC Barcelona en el feudo granota, Griezmann analizó las dificultades que está evidenciando en su adaptación al juego blaugrana.

"Hay que ir poco a poco. Ya me pasó en el Atlético y me está pasando aquí. No voy a pillar la táctica en un segundo, pero estoy acostumbrado a todo eso", explicó