Griezmann: "Es un espectáculo jugar con Leo Messi"

Un mes después, Griezmann vio la luz

Otra conexión Messi - Griezmann: así marcó el francés un més después de la última vez / MEDIAPRO

SPORT.es

Antoine Griezmann está viviendo sus mejores días como jugador del FC Barcelona. Totalmente adaptado al equipo y a la ciudad, empieza a disfrutar de su gran conexión con Leo Messi y Luis Suárez. El francés habló de ello hace unas semanas en exclusiva con UEFA.com en una entrevista donde repasa su trayectoria, sus aspiraciones y recuerda sus buenos momentos en el fútbol.

“Estamos hablando de un jugador que quizás no volvamos a ver nunca más o que saldrá uno hasta dentro de 40 años. Tenemos que disfrutarlo, ya sea nosotros como sus compañeros, los aficionados en las gradas o sus entrenadores, porque es increíble lo que puede hacer con el balón y es un espectáculo verle jugar y jugar a su lado”, dijo Griezmann.

El francés también explicó  los motivos de su fichaje por el conjunto azulgrana. “No me fui del Atlético por ganar la Champions League o ganar más títulos. Vine aquí al Barcelona para aprender un nuevo estilo de juego, una nueva filosofía y para intentar aprender personalmente”.

Por último, Griezmann recordó su niñez. “El tamaño siempre fue un problema. Siempre fui demasiado pequeño y había que esperar. Y, claro, fueron momentos muy difíciles. Pero, al final, siempre cuando estaba con mis amigos en el vestuario o en el campo, se me olvidaba de eso e intentaba hacer lo que más amaba, que era jugar al fútbol”.