Griezmann: "Tu camino se volverá a cruzar con el Barça, Leo"

"Estoy seguro que no es un adiós, sino un hasta luego"

"Muy pocos saben lo que es ser Messi y fuiste un ejemplo para mí en todos los sentidos"

Koeman: "La conexión Griezmann-Memphis es muy buena"

Koeman analizó la victoria ante el Stuttgart / FCB

Sport.es

La reacción de Antoine Griezmann al adiós de Leo Messi al Barça era una de las más esperadas. Desde su aterrizaje en el Camp Nou, hace dos veranos, al francés le ha perseguido la sombra de una mala relación con el astro argentino. Una mala relación que ambos han negado en innumerables ocasiones.

Griezmann ha estado siempre mirado por lupa por su difícil adaptación al juego del Barça y una parte de la afición le ha acabado culpando de la salida de su ídolo por los 100 millones que costó su incorporación y su alta ficha.

El internacional francés vivió ayer un desagradable incidente a la entrada y a la salida de la sesión preparatoria en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Aún así, ha querido dedicar una emotiva despedida, deseando que los caminos de Messi y el Barça vuelvan a unirse lo antes posible.

Griezmann ha acabado entablando una relación más que cordial con el delantero argentino y sabe lo doloroso que ha sido para él salir del club de su vida y, además, en la forma que esta salida se ha acabado produciendo, inesperada para todos los culés.

"Gracias por todo lo que has hecho en el Barcelona! Por la ciudad, por el club… lo has cambiado todo! Estoy seguro que no es un adios sino un hasta luego y que tu camino se volvera a cruzar con el FC Barcelona", augura Griezmann antes de enviar los mejores deseos al que ha sido su compañero las dos últimas temporadas: "Te deseo lo mejor, que seais felices tú y tu familia donde vayáis. Muy pocos saben lo que es ser Messi y fuiste un ejemplo para mi en todos los sentidos".