Gnabry, seria duda para el Camp Nou

El extremo del Bayern se retiró lesionado antes del descanso en el duelo ante el RB Leipzig

A falta de pruebas, el alemán podría perderse el duelo del martes ante el FC Barcelona

¡Qué barbaridad! El espectacular gol con el que Gnabry abrió la lata y empezó su doblete

¡Qué barbaridad! El espectacular gol con el que Gnabry abrió la lata y empezó su doblete  / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Serge Gnabry es seria duda para el FC Barcelona-Bayern del próximo martes en el Camp Nou. El extremo alemán tuvo que ser sustituido antes del descanso tras notar un pinchazo y, a falta de pruebas, corre el riesgo de no llegar al partido que abrirá la Champions 21-22 para el cuadro bávaro.

Gnabry rápidamente notó que algo no iba bien y en el minuto 42 de juego del duelo ante el RB Leipzig se echó al suelo y solicitó las asistencias médicas. El cambio no tardó en llegar. Los médicos del Bayern no dejaron ni que se llegara al descanso para sustituirlo por Jamal Musiala, que apunta a sustituto del alemán en el Camp Nou.

El extremo es una de las grandes bazas de este Bayern. Su capacidad para romper al espacio, para asistir y para ser decisivo de cara a puerta lo hacían un peligro real para la zaga del Barça. Si finalmente no llegara, el cuadro de Koeman se ahorraría vigilar a un jugador capaz de 'liarla' en cualquier momento. Además, había empezado la temporada como un tiro.

Si finalmente no llega y Nagelsmann tampoco quiere correr riesgos con Coman, su sustituto más natural, su relevo debería ser el joven Jamal Musiala. Hoy, de hecho, ha tardado nada y menos en demostrar que puede ser importante. Gol y el 0-2 para el Bayern.