El gesto de Joao Félix que enamora al barcelonismo

El delantero portugués sigue el Barça-Magdeburgo en el Palau Blaugrana

Apoya a su compatriota Luis Frade, pivote del equipo de balonmano

Joao Félix, en el Palau Blaugrana viendo a la sección de balonmano

Joao Félix, en el Palau Blaugrana viendo a la sección de balonmano / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

Joao Félix ha entrado con muy buen pie en el FC Barcelona y prueba de ello son las dos titularidades que ha disfrutado en los dos últimos partidos, en los que ha marcado dos goles y ha dado una asistencia. Este jueves también ha dado muestras de su interés por el club azulgrana acudiendo al Palau Blaugrana para presenciar el Barça-Magdeburgo, correspondiente a la segunda jornada de la Champions League.

La presencia de Joao Félix obedece también para apoyar a su compatriota Luis Frade, pivote en la sección azulgrana de balonmano. Otros lusos en las secciones son André Coelho y Erick (fútbol sala) y Joao Rodrigues (hockey patines).

Pol Valera, jugador del FC Barcelona de balonmano, ha asegurado que Joao Félix "es un buen fichaje" y Dika Mem, también jugador de la misma sección, que "esta es la imagen del club".

El jugador portugués fichó por el FC Barcelona el 1 de septiembre y se hizo con uno de los dorsales más míticos para el barcelonismo: el 14. Llegó en calidad de cedido por el Atlético de Madrid y sin opción de compra.

Desde entonces ha jugado tres partidos (Osasuna, Betis y Royal Amberes) teniendo una actuación destacadísima en los dos últimos, en los que salió de titular. Contra el Betis abrió el marcador en el minuto 25 y contra el equipo belga, en Champions, lo hizo en el 11. Además, en el minuto 19 dio la asistencia a Lewandowki para el 2-0 y cerró la cuenta convirtiendo el 5-0 (minuto 66).