Gerard Piqué realiza parte del entreno con el grupo

El conjunto azulgrana se ha entrenado para preparar la visita del Valladolid el lunes a las 21:00

El Barça no se ha visto afectado por el 'virus FIFA' e incluso, recupera a Sergi Roberto, que volverá a la convocatoria

Gerard Piqué, en la Ciutat Esportiva

Gerard Piqué, en la Ciutat Esportiva

SPORT.es

SPORT.es

El Barça ha entrenado este sábado en la ciudad deportiva, una vez han vuelto todos los internacionales de jugar con sus respectivas selecciones las clasificaciones para el Mundial de Catar 2022 o, en algún caso, también la fase de grupos del Europeo Sub-21.

El conjunto azulgrana ha preparado el próximo enfrentamiento que será el lunes a las 21:00 contra el Valladolid en el Camp Nou. Los pucelanos llegan en cuadro después de las numerosas bajas que acumulan por casos de COVID.

Siguen lesionados Gerard Piqué, pero la parte positiva es que ya ha podido hacer parte del entrenamiento con el grupo e intentará llegar al Clásico, Ansu Fati y Coutinho.

La buena noticia de esta ventana de selecciones es que el Barça, pese a que sus internacionales, la gran mayoría, han disputado bastantes minutos, no se ha visto afectado por el 'virus FIFA' y Ronald Koeman podrá contar con la gran parte de su plantilla, incluido Sergi Roberto, quien volverá a la convocatoria.

Los primeros en regresar fueron Sergiño Dest, Riqui Puig y Mingueza, que ya llevan un par de días entrenando con el resto del grupo que se había quedado en Barcelona.

Uno de los habituales en las últimas semanas ha sido el futbolista del filial, Ilaix Moriba, que no ha estado presente y disputará el encuentro de este fin de semana con el conjunto entrenado por García Pimienta, intentando ayudar al 'B' a conseguir el objetivo del ascenso.

Una semana más, como ya pasó en la anterior jornada, el Barcelona disputará su encuentro liguero sabiendo los resultados en los partidos de sus máximos rivales para el campeonato liguero. El Real Madrid recibe este sábado al Eibar y el Atlético de Madrid viajará a Sevilla para enfrentarse al cuarto clasificado de LaLiga en un partido que se espera complicadísimo para los del Cholo.