Gavi, noqueado y sangrando por un manotazo de Rubén García

El centrocampiita blaugrana resultó herido en la disputa de un balón con el jugador osasunista

El árbitro resolvió la acción señalando falta a favor del conjunto navarro

Osasuna - FC Barcelona: Gavi, noqueado y sangrando por un manotazo de Rubén García

SPORT.es

SPORT.es

Gavi tuvo que dejar el terreno de juego unos minutos durante el Osasuna-Barça debido a un manotazo de Rubén García en el minuto 49' que provocó una herida en la oreja derecha del futbolista del Barça.

Ambos futbolistas disputaron un balón en el centro del campo en una zona aparentemente sin trascendencia pero el jugador osasunista braceó de tal manera que lanzó un manotazo al jugador azulgrana.

Gavi acabó en el suelo mostrando claros gestos de dolor y tuvo que ser atendido por los servicios médicos del Barça que le aplicaron sobre el mismo césped unos puntos de sutura para cortar la hemorragia.

Gavi, tras la acción por la que tuvo que salir del partido

Gavi, tras la acción por la que tuvo que salir del partido / TWITTER

Lo más sorprendente es que el árbitro resolvió la acción señalando falta del jugador de Los Palacios, aunque en las imágenes se vio claramente cómo Rubén García lanzaba el brazo en una acción que según la toma incluso pareció un puñetazo.

Gavi tuvo que salir del terreno de juego unos minutos para acabar de ser atendido y cambiarse la camiseta porque se había manchado de sangre y el protocolo competitivo exige solucionar esa sitaución antes de volver a incorporarse al juego.

Afortunadamente, la acción no tuvo mayor trascendencia para la integridad física del jugador que se reintegró al juego de inmediato.

Gavi se ha convertido, con la disputa de este Osasuna-Barça, en el futbolista más joven en llegar a los 100 partidos con la camiseta del Barça.

TEMAS