El Gamper, una fiesta para toda la familia

Grandes y pequeños disfrutaron de la 'Festa del Gamper', un acontecimiento repleto de música y actividades que congregó a miles de aficionados

Como decía aquel anuncio de un conocido refresco: "Para los altos, para los bajos, para los jóvenes, para los viejos...".

El eslogan se ajusta a la perfección al acontecimiento que ayer se celebró en el Camp Nou. La Festa del Gamper se convirtió, por enésima ocasión, en todo un éxito. Una fiesta en toda regla en la que hubo sitio para todo el mundo. Grandes y pequeños fueron, por unas horas, los verdaderos protagonistas. Gente de todas las edades y de infinita procedencia unida por un solo fin: la pasión por el FC Barcelona.

En metro, a pie, en coche... incluso en autocar. Todo valió ayer para acercarse al Camp Nou a disfrutar de lo lindo. Poco a poco, las inmediaciones de l'Estadi fueron albergando a miles y miles de personas dispuestas a pasarlo en grande a la expectativa del Barça-Boca. Para amenizar la espera, la Festa del Gamper cumplió su objetivo a la perfección.

Un sinfín de actividades fueron las encargadas de entretener a los presentes. Un concurso de toques de balón, partidillos en mini-campos, un futbolín humano, ejercicios de puntería con la pelota... Además, se habilitó un escenario en el que la música y la animación no cesaron hasta las inmediaciones del encuentro.

Varios fueron los grupos musicales que se acercaron al Camp Nou para poner sintonía a la Festa del Gamper. Lexter y Lexu's, Playmakers, Kunta-k y Tajo, entre otros, se encargaron de musicalizar el ambiente mientras los 'Toons' de Messi, Bojan y Puyol se hicieron fotografías con todo aquel que quiso. Incluso, una vez abiertas las puertas del campo, los conciertos continuaron dentro del recinto de la mano de Dr. Calypso, Ai ai ai y La Caja de Pandora.

Una fiesta en la que el color blaugrana fue el protagonista. Infinitas camisetas del Barça desfilaron por los aledaños del Estadi.

Incluso la presencia de la zamarra amarilla 'canario' no pasó desapercibida, ya que dejó en 'pocos' a los atrevidos que se acercaron al Camp Nou con la elástica de Boca Júniors.

<font color=""FF0000""><b>NO SE PIERDA NUESTRA GALERIA DE IMAGENES DE LO MEJOR DEL GAMPER</b></font>