Di Francesco: "El Barcelona fue demasiado ayudado por el árbitro"

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El entrenador de la Roma, Eusebio Di Francesco, no estaba satisfecho con el resultado que sacó su equipo del Camp Nou ya que el 4-1 les penaliza mucho, pero sí de cómo afrontó su equipo afrontó el partido. Se quejó sobremanera de la actuación arbitral.

“El Barcelona es demasiado bueno. No necesita ser ayudado. Y esta noche fue demasiado ayudado por el árbitro”, dijo el entrenador de la Roma, que posteriormente apostillo: “También ha sido por falta de méritos nuestros, no es culpa del árbitro, pero sin duda no nos ha ayudado nada”.

Di Francesco consideró que “el resultado es injusto. Es demasiado amplio con lo que se ha visto en el campo”, pero también reconoció que “les hemos regalado dos o tres goles”. 

Inisitió en lo abultado del resultado: "Lástima del cuarto gol, es un resultado exajerado tras lo que ha hecho el equipo". 

No descartó dar la sorpresa en el Olímpico de Roma: “Nunca hay que decir nunca. Quiero que mi equipo haga un gran partido delante de sus aficionados”.  Y aseguró que “No bajaremos los brazos e intentaremos seguir soñando”.

Desveló que Radja Nainggolan “hubiera jugado si hubiera estado bien, pero en la última prueba sintió dolor y por ello le descarté y de dejé en la grada”.