La fotografía de Messi que quizás no gusta a Icardi

Maxi López, junto a Messi, Iniesta y Mascherano

Maxi López, junto a Messi, Iniesta y Mascherano / Instagram

sport.es

El entrenamiento del primer equipo del FC Barcelona en Turín para preparar el duelo Juventus - FC Barcelona de los cuartos de final de la Champions League 2016 / 2017 tuvo una fotografía que está dando la vuelta sobre todo por Argentina.

Leo Messi y Javier Masherano, los dos jugadores argentinos del FC Barcelona, así como Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, se fotografiaron con un exjugador del Barça. Se trata de Maxi López, actual delantero del Torino. Aprovechando la presencia del Barcelona en Turín, Maxi López se acercó hasta el Juventus Stadium para saludar a sus compatriotas y a los representantes del Barcelona, con los que coincidió durante su época como barcelonista.

No obstante, la fotografía en cuestión ha creado polémica. Una simple fotografía ha sido destacada con una segunda lectura en Argentina. La enemistad existente entre Maxi López y Mauro Icardi, jugador del Inter de Milán, debio a problemas de tipo sentimental -Icardi se casó con Wanda Nara, exmujer de Maxi López- ha provocado que se le diera una segunda lectura a esta fotografía.

En Argentina especulan en que la fuerte relación que Maxi López tiene que muchos jugadores de la selección argentina de fútbol podría ser uno de los motivos de la ausencia de Mauro Icardi en la albiceleste. Y esta fotografía lo podría confirmar.