"¿Flick? Un poco de disciplina alemana...solo escucho cosas buenas"

Christensen se muestra entusiasmado con la llegada del nuevo entrenador azulgrana desde la concentración con Dinamarca

Incógnita para Flick en el lateral

Christensen, en un lance del partido entre el FC Barcelona y el Valencia

Christensen, en un lance del partido entre el FC Barcelona y el Valencia / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Reconvertido esta pasada temporada a pivote por exigencias del guion y rindiendo a un nivel por encima de lo esperado, Andreas Christensen afronta la Eurocopa de Alemania con ilusión. Quiere llegar lejos con su selección, Dinamarca. Desde la concentración con el combinado nórdico valoró el aterrizaje de Hansi Flick a Barcelona.

"Solo escucho cosas buenas de la gente que lo ha tenido. Probablemente ahora sea un poco diferente. Un poco de disciplina alemana... estoy deseando que llegue. Eso sí, todavía no he hablado con él", dijo a los medios daneses.

PROCESO DE CAMBIO DE TÉCNICO

"Puede que desde fuera todo haya parecido muy caótico pero desde la directiva han sido bastante honestos y nos han contado a los jugadores todo el proceso. Por supuesto que ha sido extraño, pero no ha sido caótico para el equipo porque desde el principio nos han dicho siempre cuál es nuestra situación", comentó Andreas.

Una anécdota graciosa acerca de su rutina en Barcelona: "Los daneses comemos un poco más temprano de lo que se suele hacer en Barcelona, por lo que si estamos en un restaurante, las grandes prisas sólo llegan al salir. En realidad, me queda perfecto".

"Soy una persona introvertida y algo tímida, pero trato de ser abierta. Probablemente no esté hecho para toda esta vida futbolística...", se sincera.