FC BARCELONA

Flick cambia los planes para Montilivi

El equipo dormirá el sábado en Girona porque el técnico alemán quiere tenerlo todo controlado

Un viaje al Flick desconocido

La vida de Hansi Flick en Barcelona / SPORT.es

Ferran Correas

Ferran Correas

Hansi Flick lo quiere tener todo controlado. Y de ahí que haya decidido cambiar los planes para el partido que el domingo jugará el Barça contra el Girona en Montilivi a partir de las 16.15 horas.

A pesar de que Girona y Barcelona están separadas solo por apenas cien kilómetros, el entrenador alemán ha decidido que sus jugadores duerman ya en Girona la noche del sábado. No quiere ningún contratiempo y por ello ha variado todos los planes. El grupo se entrenará el sábado a las cinco de la tarde en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, posteriormente, hacia las siete de la tarde, comparecerá Flick ante los medios de comunicación y después los jugadores convocados y el cuerpo técnico se trasladarán en autocar hasta Girona.

Flick es muy metódico y, jugando el domingo a primera hora de la tarde, prefiere que sus hombres descansen ya en Girona, desayunen todos juntos y coman cuando toque. Es decir, en las horas que marcarán los nutricionistas del primer equipo. Las anteriores veces que el Barça se ha enfrentado al Girona, los jugadores siempre se habían desplazado directamente desde las instalaciones de la Ciutat Esportiva hasta Montilivi en un trayecto en autocar de poco más de una hora de duración.