El fichaje de Rodrigo generaba rechazo

Sport.es

Tras horas en la que el fichaje de Rodrigo parecía estar cerca de cerrarse, ayer se rompieron las negociaciones con el Valencia. Las pretensiones del club 'che', que exigía cerca de 60 millones de euros ahora, no eran asumibles para el Barcelona. De ahí que el club activara otras opciones ante la dificultad de llegar a un acuerdo.

A estás horas parece poco probable que la operación de un giro, aunque en este tipo de operaciones siempre puede haber un giro de última hora. Lo que sí parece más claro es la opinión de una gran parte de la afición azulgrana sobre la posible incorporación del jugador al Barça.

Así lo dicen las encuestas. Entre ellas una en SPORT, en la que queda claro que el fichaje de Rodrigo de entrada genera rechazo. A la pregunta, '¿Le parece una buena noticia que Rodrigo no haya fichado por el Barça?', un 96% se muestra partidario del 'Sí'' con un 17329 Votos.

El delantero del Valencia no parece ilusionar a la hinchada azulgrana. Varios parecen los motivos, pero sobre todo el perfil de un delantero que no es un killer ni se parece a Luis Suárez, uno de los grandes delanteros de la historia azulgrana, que deberá estar cuatro meses de baja.