La felicidad de la familia Alcántara

Thiago y Rafa vuelven a compartir un momento de felicidad

Thiago y Rafa vuelven a compartir un momento de felicidad / J. M. AROLAS

Jordi Gil

Jordi Gil

La familia Alcántara está de enhorabuena. El mayor de los hermanos, Thiago, ha estrenado paternidad con el nacimiento en Múnich de Gabriel, el primer hijo fruto de su matrimonio con Júlia Vigas. Tanto la madre como el pequeño se encuentran perfectamente en medio de la felicidad que rodea todos los Alcántara. La familia está acompañando a Thiago en este feliz momento y su hermano Rafa también ha querido conocer a su sobrino.

Rafinha se encuentra lesionado, pero evoluciona de forma muy favorable de la intervención de rodilla, otra buena noticia. El centrocampista abandonará en un plazo de dos semanas las muletas para empezar a trabajar de forma intensa. Los plazos marcados por los servicios médicos indican que en agosto ya podrá estar de nuevo a disposición del próximo staff técnico para iniciar la temporada.

Thiago está viviendo una semana especial con la consecueción de su caurta Bundesliga este fin de semana y el nacimiento de Gabriel. En SPORT nos sumamos a las felicitacitaciones a la familia Alcántara en un día tan especial.

El caso de los hermanos Alcántara es excpecional en el mundo del fútbol por jugar ambos en dos de los grandes clubs europeos, como son Bayern y Barça, y su padre Mazinho haberse proclamado campeón del mundo con Brasil en 1994 en Estados Unidos.