La explicación a la imagen de Lewandowski y Xavi que está dando que hablar

Como viene siendo habitual, el egarense felicita a todos los jugadores al terminar cada encuentro

El delantero y el técnico tuvieron un saludo frío antes de entrar en el vestuario del Reale Arena

Xavi felicitó a sus jugadores tras la victoria ante la Real Sociedad

Xavi felicitó a sus jugadores tras la victoria ante la Real Sociedad / LaLiga

El Barça sufrió de lo lindo, pero salió airoso de Donosti. El gol de Araujo en el tiempo de añadido sirvió para que los blaugrana volasen de vuelto a Barcelona con los tres puntos bajo el brazo.

La fortuna, esta vez, le sonrió al Barça, aunque Lewandowski abandonó el terreno de juego algo disgustado. Fue la primera sustitución del encuentro y fue relevado por Pedri cuando faltaba media hora de juego y el resultado seguía 0-0. Cabe recordar que el delantero recibió el alta médica el fin de semana pasado para recibir al Real Madrid.

Como viene siendo habitual en todos los partidos, Xavi Hernández espera a todos los futbolistas -que hayan jugado o no- en la entrada del vestuario para saludarse. También para felicitarse en el caso de que se haya obtenido un resultado favorable.

Las cámaras de LaLiga captaron este momento y se vio un distanciamiento de Lewandowski con Xavi en el momento del encuentro. ¿El motivo? Justo en ese instante, tal y como se ve en las imágenes, aparece un responsable de la patronal que le indica al polaco que debe pasar el control antidopaje.

El protocolo acostumbra a tener otro proceso y no se les comunica de esta manera a los futbolistas. De ahí el malestar de Robert antes de entrar al vestuario. Todo zanjado y sin polémicas de por medio entre futbolista y entrenador.