La anécdota del desfile

Un espontáneo se desnuda e imita una celebración de Messi durante el desfile de D&G

Leo Messi fue la gran sensación de la pasarela que celebró este sábado en Milán la prestigiosa marca de ropa Dolce&Gabbana, a la cual el futbolista del Barça ha prestado su imagen en varias ocasiones

SPORT.es

Tras aterrizar en la ciudad italiana procedente de Argentina, el delantero azulgrana acudió como espectador a un desfile que la marca de ropa italiana celebró como preludio a una gran gala final, en la que <strong>Leo también fue protagonista</strong>. El delantero del Barça, sentado en la primera fila, no se perdió detalle de los elegantes 'looks' que Dolce&Gabbana ha preparado para la próxima campaña. Lo que seguro que no se esperaría Leo es el peculiar homenaje que un espontáneo tenía preparado para él.

Y es que en un momento del desfile un hombre completamente desnudo se subió a la pasarela y empezó a imitar una celebración de gol del delantero del Barça. Con los brazos abiertos en cruz y mirando al cielo, el espontáneo trajo de cabeza a la seguridad del evento, que finalmente logró reducirle, ante la atónita mirada de Messi.