Es la primera vez que se concentran en este lujoso hotel

El equipo pasó la noche en el hotel W Barcelona

Esta mañana abandonarán la instalación para realizar la última sesión de entrenamiento

Sport.es

La plantilla del FC Barcelona quedó concentrada ayer, después del entrenamiento vespertino. En esta ocasión, el hotel de Barcelona escogido ha sido el W Barcelona ubicado en una zona privilegiada de la ciudad condal, frente al Mediterraneo.

Para estas ocasiones el club acostumbra a escoger emplazamientos tranquilos y algo alejados del centro de Barcelona, para permitir que los jugadores se aislen, relajen y concentren en las horas previas a duelos europeos.

En el primer partido de la fase de grupos de la Champions, la plantilla se alojó en el Hotel Arts, puesto que su habitual sede de concentración, el Hotel La Florida estaba ocupado por una convención. Para el enfrentamiento contra el Copenhague han escogido, por primera vez, este moderno y lujoso hotel.

Los jugadores quedaron concentrados justo al término del entrenamiento que llevaron a cabo en el Camp Nou. Después de ejercitarse y repasar las últimas jugadas de estrategia, la plantilla se subió al autocar oficial que les desplazó hasta la zona marítima de la ciudad. Sin embargo, a pesar de estar en un punto alejado, encontraron varios aficionados que no pudieron pasar por alto la presencia de los jugadores del primer equipo del FC Barcelona.

Después de ocupar sus habitaciones, los jugadores cenaron juntos en uno de los comedores del Hotel y a continuación se reunieron para ver también juntos el partido de Champions que ayer enfrentó al Madrid con el Milan.

Esta mañana volverán a desplazarse al Camp Nou donde tienen previsto el último entrenamiento, a puerta cerrada, a las 12 del mediodía. Acto seguido volverán a encerrarse en su cuartel general, hasta la hora del partido.