Eduard Romeu sigue ligado a Audax

El directivo del Barça admite algunas desavenencias internas en la empresa energética, pero aclara que sigue comprometido con ella

Eduard Romeu, vicepresidente económico del FC Barcelona

Eduard Romeu, vicepresidente económico del FC Barcelona / Javier Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

SPORT publicaba el pasado lunes la intención de Eduard Romeu, vicepresidente económico del FC Barcelona, de desvincularse de Audax Renovables, la empresa energética a la que llegó en el 2015 como director corporativo y de la que actualmente es vicepresidente de su consejo de administración.

Romeu se puso en contacto con SPORT asegurando que sigue comprometido con Audax. “Sigo vinculado a Audax Renovables y a La Sirena como vicepresidente. También sigo siendo consejero de diferentes empresas participadas que he ayudado a crear y consolidar. Sigo estando comprometido con el proyecto como siempre lo he estado, desde el primer día”, dijo el directivo azulgrana, que ha trabajado intensamente en los últimos meses para cerrar la financiación del Espai Barça.

Romeu sí admitió algunas desavenencias internas. “Es cierto que se han generado ciertas desavenencias internas en cuanto a la gestión de algunas empresas del grupo. Serán tratadas en el foro pertinente”, explicó el vicepresidente económico del FC Barcelona.

Romeu también quiso significar que su compromiso con el Barça seguirá siendo el mismo que ha tenido hasta ahora y desde que entró a formar parte de la junta directiva de Joan Laporta. “Mi dedicación al Barça seguirá en la misma línea que hasta ahora, en base al compromiso adquirido en su momento de ayudar a darle la vuelta a la dañada situación económica del club”, aclaró el vicepresidente económico de la entidad.