Di María: "Tuve varias oportunidades de ir al Barça a jugar con Messi"

El futbolista del PSG ha revelado que, por fin, puede jugar con el astro argentino, aunque podría haber sucedido antes

En una entrevista para Líbero Vs. el argentino ha contado detalles de su día a día con el '10'

¡La asistencia de Di María es para enmarcar! Qué espectáculo...

¡La asistencia de Di María es para enmarcar! Qué espectáculo... / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Ángel Di María, en una entrevista para Líbero Vs. ha revelado varios detalles de su relación con Leo Messi, con quien al fin, puede jugar también a nivel de clubes. Lo ha pasado bastante por alto, pero en una de sus respuestas en la que explicaba lo feliz que estaba, ha dicho: "En mi carrera me faltaba la frutilla del postre: jugar con Leo en un club. Tuve varias chances de ir al Barça".

El fideo siguió dando muestras de su alegría por el fichaje de Messi y a su vez, contó anécdotas de su día a día en el conjunto parisino: "Me pone muy feliz poder tenerlo todos los días y ver lo que hace, y no sólo cuando vamos a la Selección. Somos los dos primeros en llegar al entrenamiento, es verdad. Yo primero, unos minutitos antes. Después llega él y preparamos unos mates".

Una de las cosas más curiosas que contó es los apodos, conocidos por todo el mundo, que utilizan en su vida cotidiana: "Yo siempre le dije 'Enano'. Al principio no, pero cuando agarramos amistad empecé a decirle así. Creo que como él me dice Fide, yo le dijo Enano, quedó desde hace tiempo y seguirá siempre igual. Lo trato como uno más, como le gusta que lo traten".

Messi, uno más

Los que lo conocen, siempre coinciden en definirlo de la misma manera: "No le gusta el show, por eso con los que se juntó siempre, con los que tiene más relación, con los que mejor se lleva, es con la gente que lo trata de igual a igual y lo hace sentir de esa manera. Porque si lo tratas como lo que es, un extraterrestre, lo seguís teniendo en esa burbuja que no le gusta, porque a él le gusta poder compartir momentos, ir a comer asado, tomar mates, pasarla bien, reírse. 

Aunque para el 'fideo', no hay duda: "Nosotros jodemos y todo, en la prensa digo que es un extraterrestre porque lo es, es el mejor del mundo, pero al fin y al cabo para nosotros es Leo, es el Enano y lo tratamos de esa manera".