Más detalles del enfado monumental de Laporta en el palco

Según Relevo, los canapés que hizo volar Laporta eran rollitos de primavera

El presidente del FC Barcelona hizo evidente su malestar tras el empate ante el Granada

La Posesión 1x04: "Laporta tuvo que decir a algunos directivos que dejaran de rajar de Xavi"

David Bernabéu explica cuáles creen que han sido los fallos entre la directiva y Xavi para que se termine tan rápido el proyecto del entrenador en el Barça / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El empate ante el Granada provocó un enfado monumental en Joan Laporta. Lo adelantó 'Cataluya Ràdio': el presidente del FC Barcelona hizo volar una bandeja de canapés en el antepalco, en el habitual catering que está situado junto al palco.

Ahora ha sido 'Relevo' quien ha aportado más datos sobre lo ocurrido en el palco. Según estas informaciones, las bandejas que volaron contenían rollitos de primavera. Nada extraño, ya que en la media parte del encuentro se celebró en el césped algunos espectáculos vinculados Año Nuevo chino, el del Dragón.

Al palco asistieron, entre otros, el cónsul general en funciones de la República Popular China en Barcelona, Hu Aimin, así como Zhuomin Ma, presidente de la penya blaugrana Dracs Units.

Tras el encuentro, se produjo una nueva reunión de la cúpula directiva para valorar la situación deportiva que atraviesa el equipo, aunque en ella no estaba Xavi, quien ya había abandonado la montaña de Montjuïc. El enfado de Laporta fue uno de los temas más comentados de la noche aunque fueron las declaraciones de Deco sobre el modelo lo que sacudió al club.

El portugués concedió una entrevista a Nascer do Sol en las que supuestamente aseguraba que el Barça necesitaba un cambio de modelo. "La nueva dirección es fundamental y el presidente está de acuerdo conmigo en esto. Se necesita un cambio profundo. Hay un método que está agotado". Hoy mismo el periodista que le hizo la entrevista ha querido aclarar que se entendió mal el mensaje del director deportivo. Y el que el cambio al que se refiere Deco es el mismo del que habló Xavi cuando anunció que se iba en junio.