Déhu: "Ronaldinho es un jugador imprevisible"

Frédéric Déhu, defensa del Levante, aseguró hoy que el principal obstáculo a la hora de defender a Ronaldinho, que el sábado visitará con el Barcelona al equipo valenciano, es que se trata de un jugador imprevisible

"El problema con Ronaldinho es que es imprevisible, no sabes nunca qué es lo que va a hacer después. Es un jugador de gran calidad, aunque si tengo la suerte de jugar puede que tenga una pequeña ventaja porque es un jugador al que conozco", destacó el ex jugador del F.C Barcelona Frédéric Déhu.

El futbolista francés, que militó en el Barcelona en la campaña 1999-00, aseguró que guarda muy buen recuerdo de aquella etapa, pero señaló que no quiere que sea un encuentro diferente al resto "porque necesitamos ganar los tres puntos".

Respecto a los cambios que ha vivido el club barcelonés desde su marcha, Déhu subrayó que "ha ganado en estabilidad y tiene una mayor fuerza colectiva".

"Será un partido muy difícil pero no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar. Hay que jugar sin miedo e intentar hacerlo lo mejor posible", apuntó Déhu, quien apuesta por "dejar jugar al Barcelona como lo hace siempre y concentrarnos en el contraataque".

El internacional francés ha sido titular en los últimos dos encuentros y señaló que "el problema cuando no juegas desde el inicio seguido es que te cuesta coger el ritmo de los partidos".