El curioso deporte que ha practicado Messi este verano

Messi sigue de vacaciones

Messi sigue de vacaciones / Instagram

SPORT.es

Se ha tomado el verano como una forma de desconectar y de ‘resetear’ de su cabeza la enésima decepción con su selección. Leo Messi está apurando sus últimos días de vacaciones en Ibiza, un destino que le encanta y que ha elegido los últimos veranos para pasar con su familia y allegados. El argentino, que dijo adiós al Mundial de Rusia el pasado 30 de junio tras caer contra Francia en octavos de final (4-3), pasó la primera parte de sus vacaciones estivales en otro de sus paraísos favoritos, las islas caribeñas Turcas y Caicos, ubicadas al norte de la isla 'La Española'.

En un mar de calma y de exclusividad, Leo, Antonella y sus tres hijos disfrutaron de unos días de relax, necesario después de que el jugador volviera a sufrir unos días de mucho estrés tras el fracaso de Argentina en la cita mundialista. Después de ese primer tramo, Leo se desplazó a otro de sus ‘santuarios’ veraniegos, Ibiza. A bordo de un yate y esta vez rodeado de su familia al completo, Messi está disfrutando como un niño en la isla blanca. De hecho, el jugador colgó en las redes recientemente una foto alrededor de una mesa con toda la familia, hermanos y sobrinos incluidos.

También hace solo unos días se pudo ver al astro argentino en uno de los restaurantes de referencia de la isla, Lío, junto con el tenista español Rafa Nadal, con el que no dudó en posar. Se espera que el argentino se incorpore al trabajo a finales de mes junto con los integrantes de la selección española, que también cayeron eliminados en la ronda de octavos frente a Rusia. En Ibiza, Leo Messi se atrevió por primera vez con uno de los deportes acuáticos más de moda, el ‘paddle surf’. Junto con su pareja Antonella Rocuzzo, Leo estuvo dando ‘paladas’ durante un buen rato, mientras desde el yate miraban la escena sus hijos y su padre Jorge.

El ‘10’ volverá al trabajo con las pilas bien cargadas tras un mes entero de desconexión familiar. Por delante, tiene de nuevo muchos retos a sus 31 años. Messi quiere volver a ganar la Champions, sin duda el gran objetivo del Barça de cara a la temporada 2018/2019. Y sabe que, para ello, su concurso será fundamental.