La curiosa primera noche de Coutinho en Barcelona

Coutinho será presentado en horas

Coutinho será presentado en horas / sport

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

La llegada de Philippe Coutinho a Barcelona tuvo momentos rocambolescos. Y uno de ellos fue su primera noche. El Barça quiso esconder al futbolista hasta el día de su presentación y Coutinho tenía habitación reservada en un hotel de Barcelona diferente al que iban su familia y allegados llegados desde Liverpool en un avión privado. Finalmente, el futbolista prefirió dormir junto a su entorno a pesar de que llegó al hotel en un coche diferente y entrando por el parking para evitar a las cámaras que lo esperaban.

En concreto, la operación comenzó a fraguarse en el aeropuerto. La familia del futbolista y su entorno más próximo salió por la puerta principal de los vuelos privados. Había una larga comitiva de coches a la espera y fueron directamente al Hotel Princesa Sofía, cerca del Camp Nou. A Coutinho le esperaba un coche diferente. Salió por una puerta trasera y evitó a los medios de comunicación. Su destino era el hotel Juan Carlos I. Y en concreto había ya una suite reservada a su nombre.

Pero Coutinho quiso estar junto a su familia. Y pidió trasladarse al hotel dónde toda la comitiva llegó en coche desde el aeropuerto. Así que trasladaron al brasileño hacia el Princesa Sofía, dónde ha quedado instalado hasta su presentación. Eso sí, el brasileño ha evitado hacer vida por las zonas públicas del hotel para que nadie pudiese fotografiarle. Todo el protagonismo queda para su multitudinaria presentación en el Camp Nou.