La cúpula de Spotify, presentes en el Camp Nou
Los dirigentes de Spotify, presentes en el partido ante el Atlético
El Barça y la empresa sueca de reproducción musical están próximos a llegar a un acuerdo
![El Barça negocia un acuerdo global de patrocinio con Spotify](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/a4f56e56-91e4-4e1e-90ee-18f3b09410e2_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
EFE
La cúpula de Spotify ha presenciado el partido del Barça ante el Atlético de Madrid desde el palco del Camp Nou. El acuerdo de patrocinio está apunto de cerrarse como ya adelantó SPORT en el día de ayer.
Daniel Ek, director general de Spotify ha llevado personalmente las negociaciones con el Barça. Es un gran aficionado al fútbol y ya quiso en su día comprar el Arsenal.
El acuerdo con Spotify por la camiseta del primer equipo reportará al club unos 60 millones de euros por temporada e incluirá también otros conceptos, como la parte trasera de la camiseta de entrenamiento. El acuerdo podría cerrarse para las cuatro próximas temporadas, con posibilidad de ampliación.
![Spotify](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/a4f56e56-91e4-4e1e-90ee-18f3b09410e2_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg)
La cúpula de Spotify, en el palco del Camp Nou / Sport.es
- Malas noticias para los hipotecados: La decisión que ha tomado el BCE con los tipos de interés
- Koundé se desata y el Barça se frota las manos
- Roberto Brasero anuncia la fecha exacta en la que 'regresan los chubascos y tormentas
- El Barça no se olvida del 'killer' Marc Doménech
- El Barça puede perder a Joao Félix: El Benfica paga 20 millones por él
- El Sevilla va con todo a por Ansu, mientras intenta atar a su amigo Ilaix Moriba
- Philogene 'planta' al Barça
- Mourinho enloquece en el mercado: 70 millones por Darwin Núñez