El 'culo' de Luis Suárez fue la clave del 3-1

Un día más en la oficina para Luis Suárez y Leo Messi. El excepcional estado de forma en el que se encuentra el tridente del Barça quedó demostrado en la jugada del 3-1 ante la Real Sociedad, en la que Leo Messi sacó de nuevo su varita mágica para que su compañero uruguayo sentenciara el partido. 

Corría el minuto 64 de partido y la Real Sociedad acababa de marcar el 2-1, pero el Barça no se descolocó por el tanto encajado y tardó bien poco en responder. Messi recibió una pelota en el centro del campo, aguantó la presión de Illarramendi evitando caer y, en cuanto se recompuso, lanzó un pase perfecto hacia la carrera de Luis Suárez. El uruguayo interceptó el balón y, protegiendo a la perfección su posición, aguantó el cuerpeo con Íñigo Martínez y superó a Rulli con facilidad por bajo.

Buen gol del '9' del Barça que llegó fruto, según datos de Mr.Chip, de la conexión número 40 entre Suárez y Messi desde que ambos comparten equipo. 20 asistencias le ha dado Suárez a Messi y otras 20, el argentino al uruguayo. Una relación prolífica que promete continuar los próximos partidos.