La comida de directivas previa al Inter Milán - Barcelona, sin Bartomeu

German Bona

German Bona

La tradicional comida de directivas previa al Inter - Barça correspondiente a la cuarta jornada de la UEFA Champions League se ha celebrado en un enclave mítico e histórico de la ciudad lombarda. El Restaurante Cracco, en las Galerías Vittorio Emanuele, al lado de la mismísima Piazza del Duomo, el punto de mayor interés turístico y más conocido de Milán, han servido para que los representantes de uno y otro equipo compartieran mesa y mantel horas antes del partidazo en el Giuseppe Meazza. Por parte del Barça, han acudido Jordi Moix (Vicepresidente Espai Barça), Javier Bordas, Silvio Elías, Pau Vilanova y Marta Plana (Miembros Junta Directiva), Teresa Basilio (Delegada Cultura Junta Directiva) y Óscar Grau (CEO).

Por el lado interista, la cara más conocida ha sido la de Javier Zanetti, mítico exjugador del cuadro 'neroazzurro' y actual vicepresidente del club. De hecho, el propio Zanetti se ha dado un pequeño 'baño de masas' saliendo a saludar a varios curiosos que circulaban por delante de las Galerías en la capital de la Lombardia.

También ha acudido al evento el presidente del Inter, el jovencísimo Steve Zhang. La comitiva se ha reunido alrededor de las 13, algo más de siete horas antes de la disputa de un encuentro que puede significar la clasificación matemática del Barça para los octavos de final de Champions. 

Las plantilla de Barcelona e Inter se encuentran en este momento concentradas en vista del encuentro de San Siro, que empezará a las 21.00 locales (20.00 GMT) y en el que el conjunto de Ernesto Valverde busca un triunfo para sellar el pase matemático a los octavos de final como primero de grupo.