Collado se lleva el duelo fraternal al mejor gol en Segunda B

Si lo intentas hacer con la Play seguro que no te sale: El escandaloso golazo de Collado

 El canterano del Barça hizo, posiblemente, el gol del año en el Estadi Johan Cruyff / sport

German Bona

German Bona

Ganara quien ganara, el triunfo era para el Barça B. Mismo estadio, el flamante Johan Cruyff, misma portería, la más cercana a La Masia, y dos grandes amigos en un duelo fraternal. El gol de Collado al Levante Atlético, una obra de arte de acción individual, aunque la jugada hasta que el balón le llega al arlequinado también es muy buena. 'Caño', un poco de fortuna en el rebote y un recurso en la finalización para sacarse el sombrero: taconazo a la red. El gol de Guillem Jaime al Nàstic de Tarragona, una oda colectiva del filial azulgrana. Más de un minuto de toques y toques en raso, puro ADN azulgrana, hasta culminar el de Torreforta una doble pared con Dani Morer, detalle en la devolución de espaldas incluido. Dos auténticos golazos.

La votación, organizada por la RFEF, tuvo una duración de 24 horas y se anunció al ganador pasadas las 13:30 horas de este jueves. Collado obtuvo el 67 por ciento de los votos, por el 23 por ciento de Guillem Jaime.

Para llegar a la gran final, ambos jugadores tuvieron que ir superando a sus rivales en los cruces.El resultado más ajustado se dio en semifinales. Guillem Jaime se impuso por solo unos cuantos votos a Jan Morcillo, del filial del Athletic, con otro golazo digno de mención desde el centro del campo.

El Barça juntó antes del resultado final a ambos protagonistas que conversaron en Instagram Live y se dessearon suerte. Collado incluso le dijo a Guillem que votaría por el gol del tarraconense.