Se utilizarán 98.000 cartulinas

El clásico también tendrá mosaico

La afición también será protagonista el próximo domingo contra el Real Madrid. Será la encargada de animar al FC Barcelona desde su posición con las palabras 'Jugadores' y 'Seguidores'

SPORT.ES

El FC Barcelona espera que la afición sea, otra vez, el jugador número 12 el próximo domingo en el clásico del Camp Nou contra el Real Madrid. Por esta razón, ha preparado un mosaico para animar al equipo de Luis Enrique en una cita de tanta trascendencia para el futuro de la Liga 2014-15.

Los aficionados tendrán que levantar las 98.000 cartulinas que formarán el mosaico al cielo para recibir a los dos equipos. Dichas cartulinas serán de color azul, grana y amarillo y formarán las palabras 'Jugadores' y 'Seguidores'. Y quedarán a ambos lados de una gran camiseta con el número 12.

Como siempre que se hace un 'tifo' de estas proporciones, el club recomienda a todos los socios y seguidores del FC Barcelona que estén preparados ya dureante el calentamiento para realizar la acción más espectacular justo antes del inicio del choque, el <strong>número 250 de Luis Enrique en los banquillo.</strong>

MÁS ACTIVIDADES

Además del mosaico, la explanada del Camp Nou acogerá diversas actividades con un marcado acento familiar. Así, los aficionados socios que lo deseen, podrán hacerse fotografías delante de un muro con el mensaje #yoestuveahí. Una manera de tener un recuerdo de uno de los partidos más importantes del FC Barcelona en la presente temporada.