Christensen vuelve a jugar de pivote

En el tercer partido de la pretemporada Hansi Flick ha decidido volver a situar al internacional danés como mediocentro defensivo

Las 5 incógnitas de Flick

Christensen, celebrando su gol en el clásico

Christensen, celebrando su gol en el clásico / EFE

Jaume Marcet

Jaume Marcet

Desde que Busquets dejó el Barça la posición de pivote sigue siendo un dolor de cabeza para el Barça. Su sustituto, Oriol Romeu, no cuajó y De Jong tampoco acabó de asumir este rol. El jugador que mejor rindió en esta demarcación en la anterior temporada fue Andreas Christensen. El danés vuelve a jugar hoy en Baltimore de pivote junto con Marc Casadó.

La pareja Marc Bernal-Marc Casadó había sido intocable en los dos primeros partidos de la pretemporada. Y el dúo funcionó. Pero la pretemporada es un banco de pruebas y Flick ha decidido contra el Milan probar a Marc Casadó con Christensen.

El centrocampista de Berga Marc Bernal estará de inicio en el banquillo. El danés demostró la temporada pasada que es un buen recurso para el centro del campo aunque su posición ideal es la de central.

Contra el Milan, Flick examinará como rinde el ex del Chelsea por delante de la pareja de centrales Sergi Domínguez-Lenglet.