El Chelsea se interpone en otro objetivo del Barça

El central del Mónaco, Benoît Badiashile, está cerca de ser jugador del Chelsea por 40 millones

El conjunto inglés ya incorporó al brasileño pretendido por el Barça, Andrey Santos

Así juega Benoit Badiashile, el prometedor central del Mónaco

El central francés es un nombre más de la larga lista de centrales galos que han emergido en los últimos años /

SPORT.es

SPORT.es

El Chelsea se está moviendo con rapidez en este mercado de invierno. Tras Andrey Santos y David Datro Fofana, el siguiente será el central del Mónaco, Benoît Badiashile. El defensa de solo 21 años podría ser 'blue' en los próximos días por una cantidad de entre 35 y 40 millones.

Se da la circunstancia que el central era uno de los defensas que más gustaban al Barça, que lo tenía en su agenda. Además de sus condiciones físicas, el central francés añade una gran capacidad para salir con el balón controlado.

En Francia destacan su precisión con el balón, aunque también que todavía es un defensa por hacer, que a veces compete errores de concentración. El Chelsea se ha fijado en un central con condiciones para ser top, pero que todavía necesita rodaje. El Barça, por su parte, contemplaba su incorporación como posibilidad de ser el quinto central de la plantilla, porque ahora mismo cuenta con Araujo, Koundé, Eric Garcia y Christensen, además del comodín de Marcos Alonso.

El Chelsea está siendo, desde el pasado verano, uno de los clubes que está coincidiendo en el Barça con algunas de sus apuestas. En verano el conjunto azulgrana terminó llevándose a Raphinha, aunque lo tenía casi hecho con el Chelsea.

El conjunto inglés le ha ganado la partido ahora con la incorporación del brasileño Andrey Santos, la última joya del Vasco. Un mediocampista por el que el Chelsea ha pagado 'solo' 20 millones de euros.