El Censo, listo para los socios y socias menores de edad

Los socios y socias menores de entre 14 y 17 años deben realizar el proceso como los adultos, fotografiando el DNI y haciéndose una foto selfie

La no renovación del Censo comportará la pérdida de la condición de abonado o abonada en la renovación del abono en el Nou Spotify Camp Nou

Censo del FC Barcelona de los socios  menores de edad

Censo del FC Barcelona de los socios menores de edad / FCB

SPORT.es

SPORT.es

A partir de hoy se pone en funcionamiento el proceso de actualización del Censo de socios y socias menores de edad. El procedimiento es el mismo que en el caso de los adultos, con la diferencia de que para los socios y socias menores es necesario que el padre, la madre, o el tutor legal haga una validación declarando que es la persona representante del o la menor.

Los socios y socias menores de entre 14 y 17 años deben realizar el proceso como los adultos, fotografiando el DNI y haciéndose una foto selfie. Además existe la opción de grabar la voz. Por su parte, los socios y socias menores de 14 años deben subir una fotografía y pueden añadir el número de DNI.

El 31 de octubre, fecha límite

Hasta el miércoles 6 de septiembre se había censado al 43% de los socios y socias mayores de 18 años, un 35% del total. Es importante recordar que este proceso de actualización finaliza el 31 de octubre de 2023 y que los socios y socias que no hayan actualizado sus datos en el Censo antes de esa fecha no podrán acceder a la renovación de su carnet para en el año 2024.

La no renovación del Censo comportará la pérdida de la condición de abonado o abonada en la renovación del abono en el Nou Spotify Camp Nou y también la pérdida de la posición en la lista de espera de abonos en el Nuevo Spotify Camp Nou, con lo que no podrán acceder a la adquisición de un abono en el nuevo estadio.

Creación del perfil digital

La actualización del Censo y la creación de un nuevo perfil digital de cada socio o socia menor y mayor de edad son necesarias de cara a la modernización que impulsa el Club y a la gestión del funcionamiento del Espai Barça. Tener identificados y conocer los perfiles de los socios o socias comportará una mejora en la comunicación, en los servicios y en toda relación que pueda efectuarse entre el club y sus asociados.

Además, permitirá a los socios y socias gozar, en un futuro muy próximo, de los nuevos servicios de que dispondrán las nuevas instalaciones.