Una celebración con sorpresas

Una hacienda cercana a Sevilla será el escenario el viernes de la boda de Jordi Alba con Romarey Ventura

El jugador del Barça ha invitado a todos los capitanes del equipo

Jordi Alba vive el momento más especial con Romarey Ventura

Jordi Alba vive el momento más especial con Romarey Ventura / Google

Carme Barceló

Carme Barceló

Una hacienda cercana a Sevilla será el escenario este viernes de la boda de Jordi Alba con Romarey Ventura. “Va poca gente de fútbol”, me comenta uno de los asistentes. Pero lo cierto es que el jugador del Barça ha invitado a todos los capitanes del equipo y, en el momento de escribir estas líneas, sólo podemos confirmar la asistencia de Elena Galera, pareja de Sergio Busquets e íntima amiga de la novia.

La presencia de Gerard Piqué también es una incógnita. Le apetece poco o nada estar en el foco mediático y aunque los contrayentes han protegido el enlace prohibiendo la entrada de móviles en la celebración, la situación que vive el central tras su separación le convierte en uno de los actores protagonistas de la boda.

También han confirmado su asistencia el empresario Enrique Tomás y su prometida, Elisabeth Álvarez, que se casan el día siguiente en Barcelona.

Romarey Ventura es íntima amiga de la CEO de InOut, el centro estético de referencia de las ‘celebrities’, y ambas hace muchos años que comparten inquietudes y amistad.

Tanto Jordi Alba como su futura esposa y madre de sus hijos son amantes de la buena cocina y es por ello que el cátering de su boda lo va a firmar el reconocido chef Dani García.

Habrá muchas más sorpresas en una celebración que se prevé emocionante y entrañable.