Cancelo se defiende de quienes le acusan de tratar mal a los fans

El luso publicó en Instagram una réplica a las críticas recibidas

En los últimos días, Joao tuvo algún roce con aficionados que le esperaban al salir de la Ciudad Deportiva

La paciencia infinita de Cancelo. Ojo a sus palabras...

La paciencia infinita de Cancelo. Ojo a sus palabras... / @ fcbeljrr

SPORT.es

SPORT.es

Joao Cancelo salió al paso de las críticas recibidas en los últimos días por supuestamente no dedicar un buen trato a los aficionados del Barça que suelen esperar en la Ciudad Deportiva para grabar, hacerse fotos y pedir autógrafos a los jugadores.

En las últimas horas corrió por las redes sociales un vídeo en el que aparecía el carrilero luso dirigiéndose con poca simpatía hacia varios aficionados que le pedían una foto o una firma. Cancelo acusaba a dichos seguidores de ser "muy pesados" y de estar "todos los días" pidiéndole que se parara con el coche.

Varias cuentas de Instagram dieron eco al video e incluso fueron algo más allá comentando que ese tipo de actitudes no son ejemplares. El jugador del Barça quiso decir la suya y se defendió con una contestación en Instagram.

"Ante las estupideces que veo escritas por aquí tengo varias cosas a decir. Primero, no son aficionados, son niños de 20 años que están todo el día en la puerta de la Ciudad Deportiva, o cuando estoy con mi hija en el parque o simplemente caminando con mi esposa. Segundo, piden firmas en cromos o camisetas para después venderlas. Y eso se repite todos los días, y siempre las mismas personas. Son personas que no saben respetar el espacio de otro. Para las personas que critican, intenten primero saber la realidad de los hechos y después comentar. Porque los aficionados de verdad siempre respetarían", declara Cancelo en Instagram.