Camprubí y las quejas para acceder a Montjuïc: "Recibimos las entradas..."

"Ir a Montjuïc sigue siendo una carrera de obstáculos para los socios abonados del FC Barcelona"

Arranca la 'Era Yamal' en Montjuic. Montones de camisetas con el nombre y dorsal del nuevo ídolo

David Bernabeu

SPORT.es

SPORT.es

Los socios y aficionados del FC Barcelona que quieren disfrutar del fútbol de su equipo en directo deberán seguir desplazándose hasta Montjuïc por lo menos durante los cinco primeros meses de competición mientras el club no acabe las obras en el Spotify Camp Nou y se certifique el regreso al feudo culé.

Ante esta situación, Joan Camprubí, cara visible del grupo 'Som un clam', un movimiento transversal nacido por su preocupación por la situación que atraviesa el club, se ha pronunciado sobre el "desprecio a los socios" por parte de la actual directiva según su punto de vista.

"Ir a Montjuïc sigue siendo una carrera de obstáculos para los socios abonados del FC Barcelona. Debemos solicitar las entradas 7 días antes, se nos ubica cada día en un lugar diferente, complejidades logísticas, nos dan localidades secundarias para priorizar a los turistas. Por si fuera poco, recibimos las entradas por mail 2 horas antes del partido (y en castellano)!!! Un ejemplo más del desprecio a los socios. Somos un clamor contra la gestión incompetente".

¿Quién es Joan Camprubí?

Camprubí, descendiente de una destacada dinastía vinculada al Barça, siendo nieto de Agustí Montal Costa, quien presidió el club entre 1969 y 1977, y bisnieto de Agustí Montal Galobart, presidente entre 1946 y 1952, es ingeniero superior en telecomunicaciones y forma parte de una firma internacional de consultoría económica, Boston Consulting.

Posee una doble titulación en Ingeniería Industrial Eléctrica por el Illinois Institute of Technology en Chicago y es miembro del consejo consultivo y asesor de Foment del Treball. Camprubí cuenta con el respaldo de socios de entre 35 y 50 años que abogan por una renovación generacional del Barça basada en la diversidad dentro del barcelonismo.

TEMAS