Otra cabalgada mágica de Sergi Roberto

SPORT.es

Sergi Roberto volió a ayudar al Barça con otra cabalgada mágica ante el Villarreal. El de Reus realizó una jugada ante el Villarreal que recordó mucho a la que hizo en el Bernabéu y que Messi terminó convirtiendo en el 2-3 definitivo.

Esta vez, ante los de la plana, Roberto arrancó por la banda derecha y aprovechando los esopacios surgidos fruto del agotamiento físico típico de un final de partido, pudo avanzar muchos metros hasta plantarse en el área.

Esta vez sería Luis Suárez quien se encargaría de culminar la jugada tras un gran recorte y un potento disparo que batió a Andres Fernández por bajo y puso el 3-1 en el electrónico.

El canterano está consolidándose este año como un 'hombre milagro' apareciendo en momentos clave para dar goles importantes al equipo. Ya lo hizo ante el PSG cuando apareció para poner el 6-1 en el marcador, en el Bernabéu para iniciar la jugada que reengancharía al Barça a LaLiga y ante el Villarreal dándole la tranquiladad a los de Luis Enrique en un complicado encuentro.

El Camp Nou supo reconocer su labor y le rindió una gran ovación cuando Sergi Roberto fue sustituido por Mascherano minutos después de la acción.