Buenas noticias para el Barça Atlètic

Dos jugadores en dinámica del primer equipo podrán estar contra el Ourense. Y otra recuperación de lesión

Sergi Domínguez: "Desde que llegué al Barça, soñaba con este día"

Sergi Domínguez, en una entrevista para el FC Barcelona / FCB

Ferran Correas

Ferran Correas

El Barça Atlètic juega este sábado en el Johan Cruyff, a partir de las 21.30 horas, contra el Ourense partido de la tercera jornada de la Primera RFEF. El técnico azulgrana, Albert Sánchez, podrá contar con dos refuerzos aprovechando el parón del primer equipo por la doble jornada de selecciones.

Como avanzamos en SPORT, dos habituales en las convocatorias de Hansi Flick, el portero Ander Astralaga, y el central Sergi Domínguez, ya se han entrenado esta mañana con el filial y estarán a disposición del entrenador contra el Ourense. No lo ha hecho, sin embargo, el lateral Héctor Fort, que se ha visto afectado durante estos últimos días por un virus con afectación cutánea.

Otra buena noticia para Albert Sánchez ha sido el retorno a los entrenamientos de Toni Fernández, una de las perlas de la cantera azulgrana que cayó lesionado a finales de agosto. El joven atacante de Rubí sufrió un esguince en su tobillo derecho del que está ya recuperado.

La idea de la dirección deportiva azulgrana es que tanto Astralaga como Sergi Domínguez, que debutó en el primer equipo en el último partido contra el Valladolid, sean titulares el domingo con el Barça Atlètic, pues se quiere que los jóvenes jugadores compitan y tengan ritmo de partidos. Su presencia debe ayudar al filial a lograr la primera victoria del curso tras empatar el primer partido ante el Real Unión (1-1), un encuentro con mucha polémica, y perder en la segunda jornada liguera en Andorra (2-1).