FC Barcelona

Bravo, molesto por las acusaciones de forzar la tarjeta con Chile

Claudio Bravo vio la amarilla y se perderá el partido contra Venezuela

La tarjeta de Bravo ha dejado secuelas

La tarjeta de Bravo ha dejado secuelas / sport

Sport

La tarjeta que vio Claudio Bravo frente a Argentina y que le impedirá disputar el próximo encuentro frente a Venezuela sigue trayendo cola en Chile. Y es que más de uno asegura que el meta y capitán de la Roja forzó la cartulina para regresar cuanto antes a Barcelona, recordando que en breve volverá a ser papá.

Tras la derrota de Chile contra Argentina, Bravo aprovechó la inauguración de un complejo deportivo para arremeter contra todos aquellos que cuestionan su implicación con la selección de Chile. "Me molesta cuando se dan críticas que no son ciertas. Si subí a cabecear con la intención de anotar y no resultara como quería, es duro que te cuestionen. Me he pelado el lomo por defender esta camiseta y molesta porque jamás le he hecho el quite a la selección. No tengo necesidad de irme antes a mi club", puntualizó.

El portero del Barça matizó cuándo regresará a Barcelona. "Me quedaré hasta el domingo, cuando se vayan mis compañeros a Venezuela. Quién más que yo puede decir que tengo compromiso por la selección si acabo de lograr cien partidos".