¡Bombazo en Inglaterra! Kane, opción para el Barça en 2024

El delantero inglés termina contrato en 2024 con el Tottenham, aunque se podría marchar este mismo verano de Inglaterra

Según The Athletic, el FC Barcelona estaría interesado en su fichaje si cumpliese su año de contrato restante y llegase gratis la temporada siguiente

Tottenham - Eitracht de Frankfurt | El gol de Harry Kane

El gol de Harry Kane ante el Eintracht / TELEFÓNICA

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Harry Kane podría convertirse en el protagonista del mercado de fichajes del Barça el verano que viene. El delantero inglés termina contrato en 2024 con el Tottenham, aunque podría marcharse este mismo verano de Inglaterra. Según The Athletic, el equipo azulgrana estaría interesado en su fichaje si cumpliese su año de contrato restante y llegase gratis la temporada siguiente.

El delantero inglés sigue deshojando la margarita sobre su futuro. El jugador del Tottenham tiene un año de contrato restante con su club, aunque su intención es la de no ampliar su vinculación más allá de 2024. Es por este motivo que el equipo inglés podría aceptar una venta este mismo verano antes que dejar marchar a su estrella gratis el año que viene.

El Bayern de Múnich ha sido el equipo que más se ha interesado en el jugador estos últimos meses. El equipo bávaro ha mantenido conversaciones con el jugador y con el Tottenham para cerrar el fichaje este mismo verano, aunque la reticencia del equipo inglés a vender a su delantero ha estancado la operación en las últimas semanas.

Por su parte, el París Saint-Germain, con mayor músculo económico que el Bayern, ha sonado con fuerza recientemente como posible destino para el ariete inglés. El PSG vería el fichaje de Harry Kane como la 'joya de su corona' para el proyecto de Luis Enrique en el equipo parisino. Su llegada se aceleraría si Kylian Mbappé abandonase el equipo parisino este mismo verano, aunque su futuro sigue en el aire.

En este escenario ha aparecido el FC Barcelona, que según The Athletic estaría interesado en incorporar al delantero inglés siempre que cumpliese el año de contrato restante con el Tottenham y vieniese gratis la temporada siguiente. El club azulgrana lograría su encaje en 2024, un refuerzo de máximo nivel para la vuelta del equipo al Camp Nou. La decisión está en manos del jugador, que deberá decidir su futuro en los próximos días.