El Bayern, pendiente de los lesionados Davies, Gnabry y De Ligt

Los tres se perderán el duelo de este miércoles ante el Plzen, pero llegarían ante el Barça

Los tres jugadores son claves en el esquema de Julian Nagelsmann

Davies y Moukoko disputan un balón

Davies y Moukoko disputan un balón / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Bayern está pendiente de su enfermería. Gnabry, De Ligt y Davies, tres jugadores importantes en los planes de Julian Nagelsmann, sufrieron distintos percances en el 'Klassiker' ante el Dortmund.

El canadiense tiene un traumatismo craneoencefálico que le obligó a ser sustituido, el neerlandés notó unas molestias en el adductor y Nagelsmann confirmó la lesión y el alemán recibió un golpe en la rodilla que le obligará a descansar unos días. Ninguno de los tres presenta lesiones de gravedad y, pese a que se perderán el duelo frente al Plzen de Champions, a priori llegarían para el partido ante el Friburgo de este domingo. De esta forma, los tres apuntan a estar completamente recuperados para enfrentarse al Barça en el Camp Nou.

De tres que han entrado a la enfermería a uno que ya está casi fuera. Se trata de Thomas Müller. El espigado mediapunta alemán sigue apretando para recuperarse lo antes posible y todo hace indicar que ya estará de la partida este miércoles, por lo que su presencia en el Camp Nou ya se puede dar por hecha.

Así, el Bayern tendrá ante el Friburgo un duelo clave. Por un lado debe ganar para arrebatarle el liderato al Union Berlín y, por otro, servirá para saber si los tres lesionados están ya disponibles y pueden estar seguro en el Camp Nou.